MODA PANTALONES PRIMAVERA 2011

Publicado en por miiRiiam

A pesar de ser una temporada en que los vestidos y faldas reinan en los visuales de las mujeres, la Primavera Verano 2010 2011 traerá una amplia variedad de pantalones de distintos looks.

 

De acuerdo con las propuestas que figuran en las pasarelas de las Semanas de Moda, podemos señalar algunos modelos que tendrán éxito en el año siguiente. Y el primero en ganar prominencia en estas presentaciones es el pantalón harén. De largo más corto, esta pieza añade volumen a las caderas y por lo general tiene un talle más alto, por lo que se recomienda para aquellas mujeres que tienen un tronco más corto. La sugerencia es que al crear su visual, busque siempre combinar estos pantalones con tops ajustados y tacones altos, el resultado es elegante y moderno.

pantalon-hugens.jpg

 

Otra opción es el pantalón zanahoria, que yo nunca habia escuchado de su existencia pero al parecer existe!. Con una gran aceptación en las últimas temporadas, se va con todo - en proporciones menos exageradas - en 2011. En tono caqui o estampados, los pantalones zanahoria pueden tener pliegues o ajustes y venir sólo con ganchos bajados y con formas más anchas para las piernas. El largo también viene reducido, mientras que el talle aparece en versiones altos y bajos.pantalon-zanahoria.jpg

 

La moda pone en boga algunas tendencias que se oponen, mientras que una de las principales inversiones de los diseñadores trajo formas sueltas y fluidas para el verano de 2011, los skinny también aparecen en la temporada. Además de complacer a muchas, los modelos más ajustados ayudan a alargar la silueta femenina y en las actuales propuestas la sugerencia es combinarlos con tops también ajustados.

 

skinny.jpg

 

Otra tendencia importante para los pantalones de la estación más caliente de 2011 son los estampados Muchas colecciones han traído colores vibrantes y estampados variados para decorar las piernas de la mujer. Motivos étnicos, formas geométricas, florales y efectos metalizados ganaron estas piezas y prometen complacer las consumidoras más osadas.

 

estampados.jpg

 

Ya presente en las tendencias del invierno, los pantalones capri son ideales para los días en que el aumento de la temperatura y el calor toman cuenta del clima. Dejar los tobillos al aire es la principal tendencia para 2011 y el estilo de los pantalones es perfecto para mostrar los zapatos de colores de esta temporada. Versátil, estas piezas van desde un evento social a los paseos por el mar, todo depende de su material.

 

pantalones-capri.jpg

Comentar este post

Elvira 05/24/2011 22:46


Muy atrevidas y divertidas las propuestas para esta primavera. :)